martes 26 octubre
El Tiempo  |   | Redacción aG

Aumento de las temperaturas para disfrutar el lunes de Puente en Granada

Se espera una jornada de cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas

Granada vivirá un lunes de Puente marcado por el aumento en las temperaturas tras varios días de estabilidad. En concreto, la provincia comenzará la semana con máximas de 30 grados, mientras que las mínimas suben también y se sitúan en torno a los 12.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), será una jornada de cielos poco nubosos, aunque con intervalos de nubes altas. En las hoyas de Guadix y Baza sí que se esperan intervalos de nubes bajas a primera hora de la mañana, sin llegar a descartar la formación de bancos de niebla.

Los vientos soplarán de componente Este en el litoral y el Noreste de la provincia, mientras que serán variables aunque flojos en el resto de zonas de Granada. Además, la Costa se encontrará en aviso amarillo por fenómenos costeros de 12.00 a 23.00 horas.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería