viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Avisan de un "molesto olor" a 'maría' en un pueblo de Granada y hallan 149 plantas en una casa

La presunta responsable de este centro de producción es una mujer de 25 años

La Guardia Civil se ha incautado de 149 plantas de marihuana en el interior de una vivienda en un pueblo de Granada de donde habían avisado de un "molesto olor" a esta droga.

Los agentes del Puesto de Guadahortuna se trasladaron hasta Iznalloz, donde fueron alertados, y al llegar percibieron ese intenso olor a cannabis sativa que procedía de una vivienda, ha informado el Instituto Armado en una nota.

Localizado el punto exacto, solicitaron la entrada y registro del domicilio y se aprehendieron de un total de 149 plantas de cannabis sativa en proceso de secado y 87 gramos de cogollos de marihuana.

Además, se ha detectado un enganche ilegal a la red eléctrica. La presunta responsable de este centro de producción es una mujer de 25 años a la que se le investiga por un presunto delito de cultivo y elaboración droga y otro de defraudación de fluido eléctrico.

Esta actuación se enmarca en la operación Miller que está desarrollando la Guardia Civil a nivel nacional contra el cultivo ilegal de marihuana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209793