sábado 20 abril
El Tiempo  |   | Redacción aG

Aviso amarillo por nevadas en Granada y el 'Cinturón' hasta mediodía

La previsión meteorológica contempla para este sábado en Granada cielos nubosos en el interior con precipitaciones débiles

La previsión meteorológica contempla para este sábado en Granada cielos nubosos en el interior con precipitaciones débiles, más intensas y persistentes en las sierras, abriéndose grandes claros durante la tarde.

Además, también se contempla predominio de cielos poco nubosos en el litoral. La cota de nieve se situará en torno a 900-1.000 metros, bajando hasta 600-700 metros.

Se ha activado el aviso amarillo por esta circunstancia hasta mediodía en Granada y la Cuenca del Genil, Alpujarra y zona de Guadix y Baza.

Mientras, se contemplan temperaturas en descenso, con heladas en el interior. Las mínimas se registrarán al final del día, oscilando entre los cero y los nueve grados.

Los vientos soplarán del Oeste o Noroeste, fuertes con rachas muy fuertes en el litoral y zonas altas, disminuyendo por la tarde, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

· El tiempo pueblo a pueblo en el Área Metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131190