jueves 25 abril
El Tiempo  |   | Redacción aG

Aviso naranja por altas temperaturas este viernes en Granada

El termómetro superará los 40 grados, con una pronunciada subida en las mínimas

Las temperaturas continúan en aumento de cara a este viernes en Granada, lo que provocará que la Cuenca del Genil y la zona de Guadix y Baza se encuentren en aviso naranja entre las 14.00 y las 20.00 horas.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las máximas volverán a subir hasta superar los 41 grados, mientras que las mínimas experimentarán un notable aumento, alcanzando los 24.

Los cielos serán poco nubosos o despejados, si bien aparecerán intervalos de nubes medias y altar en el interior de la provincia, más bajas en el litoral, donde no se descartan bancos de niebla. Además, hay posibilidad de tormentas secas en el interior durante la tarde.

Los vientos, por su parte, serán variables aunque principalmente flojos, tendiendo a componente oeste y aumentando en el interior. No se descartan rachas muy fuertes asociadas a las tormentas secas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184128