lunes 30 noviembre
La Zubia  |   | Redacción aG

Ayudas de entre 60 y 100 euros para los alumnos más necesitados de La Zubia

La finalidad es ofrecer los medios materiales necesarios a este sector de la población

El Área de Bienestar Social de La Zubia ha abierto el plazo para presentar las solicitudes para la ayuda a material escolar para alumnos empadronados el municipio y que estudien en el municipio. Las cuantías van entre los 60 y los 100 euros para los más necesitados.

La dotación por cada alumno se establece con un importe de 100 euros a los niños que cursen Educación Infantil y de 60 euros para aquellos que estudien Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Estas ayudas están destinadas a familias con escasos recursos económicos y residentes en el municipio, con el fin de ofrecer los medios materiales necesarios a este sector de la población con el objeto de facilitar el derecho a la educación de los menores en edad escolar.

Las solicitudes de ayuda se deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento, indicando el presupuesto del importe del material escolar y libros para los que se solicita la ayuda, junto a la documentación necesaria.

El Ayuntamiento de La Zubia abonará a los comercios correspondientes destinados a este fin la cuantía total concedida en un pago único donde las familias podrán retirar el material necesario solicitado dentro de esta ayuda.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería