jueves 18 abril
La Capital  |   | Europa Press

El Ayuntamiento de Granada lleva este viernes a pleno la ampliación del parking del Hospital de la Inmaculada

Se modificará el documento que refleja la existencia de 140 plazas de aparcamiento cuando en la actualidad hay 120

La Corporación municipal del Ayuntamiento de Granada celebra este viernes a partir de las 10.00 horas el pleno ordinario correspondiente al mes de noviembre en el que se debatirán, entre otros temas, la ampliación del aparcamiento del Hospital de la Inmaculada para adaptarlo al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la ciudad.

Así lo ha adelantado en rueda de prensa el portavoz del gobierno municipal, Juan García Montero, quien ha explicado que se llevará a aprobación una modificación porque en el documento se refleja la existencia de 140 plazas de aparcamiento y, en la actualidad hay 120 y, para ello, se llevará a cabo la construcción de un "techo" en el actual parking de la clínica para dar cabida a más huecos de estacionamiento.

Además de la ampliación del aparcamiento, el Ayuntamiento llevará a cabo la aprobación del pago de servicio de la fiesta del Corpus del año pasado o la aprobación del convenio para ofrecer servicio de odontología a personas desfavorecidas económicamente en la facultad, por valor de 14.000 euros.

Los grupos de PSOE, Vamos Granada e Izquierda Unida han presentado una moción conjunta para que el servicio de transporte urbano se conceda en su integridad a la empresa Rober, entre las propuestas llevadas a debate por cada partido político en el Ayuntamiento de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53967