jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Ayuntamiento de Granada, tendencia en Twitter

Las redes sociales también se hacen eco de las detenciones de Torres Hurtado e Isabel Nieto por un posible caso de corrupción urbanística

La detención del alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y de la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, por un posible caso de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Granada no solo ha copado titulares de medios nacionales sino que además ha logrado convertirse en tendencia en Twitter.

Desde que saltara la noticia en medios, numerosos usuarios han aprovechado los 140 caracteres de Twitter para dejar constancia de su opinión. Usuarios anónimos pero también personalidades procedentes del mundo de la política o la televisión.

En el 'timeline', opiniones para todos los gustos. Desde aquellos que lamentan el daño que esta noticia ha hecho a la ciudad de Granada, hasta aquellos otros que discuten el grado de implicación de Ciudadanos como "socio" del equipo de Gobierno de Torres Hurtado.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66327