viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Babin asegura que el Granada CF espera "dar la vuelta a la tortilla" en Copa

El central ha afirmado que lo más importante es la Liga pero quieren "pasar la eliminatoria contra el Leganés como sea"

Babin asegura que el Granada CF espera "dar la vuelta a la tortilla" en Copa del Rey

Babin está "contento" de haber logrado entrar más en el once. Foto: M.J. Ramírez

El central y cuarto capitán del Granada CF, Jean Sylvain Babin, ha asegurado este martes que el equipo rojiblanco espera "dar la vuelta a la tortilla" en el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Leganés, que disputa este jueves en el estadio Nuevo Los Cármenes. Babin ha indicado que lo más importante para el equipo es la Liga, pero espera superar esta eliminatoria del torneo copero con el apoyo de su afición. "Estamos a 90 minutos de pasar la eliminatoria y tenemos que hacer goles. Estamos en una racha buena de goles en Liga y tenemos que seguir así en Copa", ha señalado.

Babin ha afirmado que la plantilla está "muy contenta" tras ganar el importante partido contra el Levante, rival directo en la lucha por la permanencia, pero ahora está centrada ya en la eliminatoria de Copa del Rey. También están satisfechos porque por fin en la Liga llegan los resultados. "Al principio conseguimos menos puntos de lo esperado por el nivel de juego hecho y contra el Levante quizá el nivel no fue tan bueno pero sí logramos los tres puntos. Tenemos que aprovechar esa dinámica y ganar este jueves", ha destacado.

Para el central de Martinica, el Granada CF tiene que "pasar la eliminatoria contra el Leganés como sea". Además, después ha de fijarse solo en sí mismo para conseguir buenos resultados en el resto de partidos que quedan hasta finalizar el año: se enfrentará al Celta de Vigo este sábado y a Las Palmas el 30 de diciembre.

A nivel personal, Babin está "contento" de haber logrado hacerse un hueco en el once titular del equipo. El central ha asegurado que se siente "un jugador más del grupo" pero va "entrando más en el once" y lo intenta "aprovechar".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55504