martes 23 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Babin cree que lo del Granada "no es ya mala suerte" si le pasa "tres veces seguidas"

El central considera que "hay algún fallo por algún lado" y que tienen que "trabajar para mejorar y que no vuelva a ocurrir"

Babín, durante un partido con el Granada CF. Foto: Álex Cámara (archivo)

Babín, durante un partido con el Granada CF. Foto: Álex Cámara (archivo)

El central del Granada CF Jean Sylvain Babin ha señalado tras el entrenamiento de este martes que tiene una sensación "muy agridulce" tras el partido contra el Espanyol ya que regresó al once y marcó un gol, pero se marchó "cabreado" porque le marcaran "un gol en los últimos minutos". Para el defensor, eso ya "no puede ser mala suerte". "Si te pasa tres veces seguidas es que hay un fallo por algún lado. No podemos dejar a un tío en la última jugada del partido rematando solo en el área pequeña. Nos estamos jugando todos mucho y para mí ese fue nuestro fallo", ha indicado.

Durante su comparecencia, recogida por la web del club, Babin ha comentado que Sandoval ha hablado con los jugadores antes del entrenamiento. "Nos ha pasado tres veces , pero hay que trabajar para mejorar en eso y que no vuelva a ocurrir", ha insistido.

Babin ha recalcado que el equipo "transmite buenas sensaciones" y que hay "muchas cosas positivas". También ha señalado que juega "mucho mejor que otros" y ha "dado la cara en casi todos los partidos", como en el del Espanyol, pero el problema fue que pudieron matar el partido y volvieron a encajar un gol en la última jugada.

Respecto a la competencia que tiene esta temporada en el puesto de central, Babin ha comentado que como es el cuarto capitán del equipo tiene que "dar ejemplo" y que "todos los jugadores quieren jugar", pero que son 25 y tienen que "entender la decisión del míster". "Hay que trabajar en cada entrenamiento para ganarse un puesto", ha agregado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51852