jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Babin, Márquez y Murillo, ausentes en la primera sesión en Marbella

La plantilla del Granada CF se concentra en tierras malagueñas hasta el viernes

Rochina se ha desplazado junto a sus compañeros de concentración a Marbella. Foto: Álex Cámara

Rochina se ha desplazado junto a sus compañeros de concentración a Marbella. Foto: Álex Cámara

La plantilla del Granada CF ha realizado este miércoles por la mañana el primer entrenamiento en el Marbella Football Center, donde estará concentrada hasta el viernes para preparar el partido contra el Sevilla FC.

Con la expedición rojiblanca también han viajado cuatro jugadores del Granada CF 'B': el guardameta Christian Arco, el defensor Morante, el centrocampista Uche y el delantero Isaac Success, según ha informado el club granadino. El mediocentro Eddy Silvestre y el delantero Adrián Colunga se han quedado en Granada para trabajar para recuperarse de sus lesiones.

En el primer entrenamiento en Marbella no han estado con el grupo Babin, Javi Márquez ni Murillo, que han hecho trabajo específico de recuperación de sus molestias en el gimnasio, según ha informado el club.

Además, Juan Cala y Rubén Pérez han realizado trabajo físico aparte en el primer tramo de entrenamiento para posteriormente incorporarse al grupo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36894