sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Babín: “Quiero hacerme un hueco en el equipo y jugar lo máximo posible”

El central francés ha sido presentado junto al extremo Larsson, quien reconoce que Caparrós ya le ha pedido que de “lo mejor” de él

Babín (i) y Larsson (d) posan con la camiseta de su nuevo equipo, el Granada. Foto: Álex Cámara

Babín (i) y Larsson (d) posan con la camiseta de su nuevo equipo, el Granada. Foto: Álex Cámara

El Granada ha presentado este medio día a los dos primeros fichajes de la temporada, por orden de llegada desde el pasado mes de junio: Babín y Larsson. Ambos han estado acompañados de Juan Carlos Cordero, director deportivo nazarí, quien sigue trabajando en cerrar la incorporación de los cinco fichajes que aún quedan por llegar.

El central, ex del Alcorcón, ha reconocido que tratará de hacerse “un hueco” en el equipo y jugar “lo máximo posible”, sabedor de que llega de Segunda División y de un equipo “humilde” como el madrileño.

“Es fútbol y todas las temporadas habrá competencia. Yo vengo a luchar, a hacer competencia a los demás y si juego quiero que sean los máximos partidos posibles”, ha precisado.

Cuestionado por sus cualidades, el central de origen francés no esconde que es un jugador con “buen juego aéreo, buena salida de balón y muy luchador”, por lo que confía en agradar al nuevo técnico y contar con los máximos minutos posibles en su debut en la máxima categoría.

Por su parte, Larsson ha querido reflejar su gratitud por llegar a Granada, de la que ha dicho que es una ciudad “maravillosa”. En lo deportivo, el extremo ha reconocido que Caparrós ya ha hablado con él sobre lo que de él espera: “El técnico me ha pedido que corra, que meta goles y que haga todo lo que pueda”.

Por último, el ex del Valladolid ha reconocido también que el club tiene un proyecto “bueno”, así como que espera “mejorar” a nivel individual y que el equipo logre los objetivos marcados cuando arranque la temporada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11945