sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Babin ve al Granada CF "en buena línea"

El central asegura que ya en los ocho partidos que quedan "da igual el rival" y tiene que "sumar de tres en tres"

Babin ve al Granada CF "en buena línea"

Babin ha comentado que esta semana trabajan en el "juego ofensivo" pues están "defendiendo demasiado". Foto: M.J. Ramírez

El central y uno de los capitanes del Granada CF, Jean Sylvain Babin, ha comparecido ante la prensa tras el entrenamiento de este martes para valorar la situación que atraviesa el equipo, que ha llegado a este parón liguero fuera de los puestos de descenso, pero empatado a puntos con el penúltimo, el Getafe. El defensa ha asegurado que ve al equipo "en buena línea" tras los últimos cinco partidos, en los que ha sumado ocho puntos de 15, y considera que esa es "la línea a seguir".

Cuestionado sobre cómo ve la permanencia, Babin ha afirmado que es "complicado" hacer una "valoración exacta" de la situación, pero que él "firmaría estar así en la jornada 38", pues el equipo está fuera del descenso.

Respecto a si cree que en los últimos partidos le han podido perjudicar al Granada CF las decisiones arbitrales y las expulsiones que ha sufrido, Babin ha comentado que está "claro" que jugar con uno menos afecta. Le pasó contra el Rayo, "un rival que maneja bien el balón y con uno menos es más difícil", y también contra el Espanyol. El de Martinica cree que aunque sí afecta, "no es una excusa". "Jugar con diez contra rivales directos se nota muchísimo y nos está perjudicando claramente en los dos últimos partidos", ha indicado.

El próximo rival del Granada CF será el Athletic Club de Bilbao, pero Babin ha comentado que en los ocho partidos que quedan "da igual el rival". "Tenemos que sumar de tres en tres. Ya el año pasado ganamos en San Mamés. Sabemos que es un campo difícil y que Aduriz está en estado de gracia, pero nada es imposible", ha señalado.

Para preparar ese partido, el equipo granadino tiene esta semana y también la siguiente. Babin ha comentado que en esta trabajan "el juego ofensivo" para "tener más la pelota", ya que durante los partidos están "defendiendo demasiado". "Tenemos que seguir como estamos fuera de casa y seguro que tenemos oportunidad contra el Athletic", ha finalizado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=64338