miércoles 4 agosto
Granada CF  |   |

Bacca, primer fichaje del nuevo Granada CF

El delantero colombiano llega a sus 34 años para reforzar el juego ofensivo del equipo de Robert Moreno

Bacca reforzará la delantera del Granada CF. Foto: Villarreal

El Granada CF ha hecho oficial este martes el fichaje de Carlos Bacca, futbolista que llega para reforzar la parcela ofensiva del equipo a través de la delantera.

En el caso del futbolista colombiano, con 34 años y que cumple los 35 el próximo 8 de septiembre, procede del Villarreal. El jugador será presentado este miércoles en el Nuevo Los Cármenes en presencia de los aficionados del equipo.

Bacca ha jugado hasta seis temporadas en la Liga española, dos de ellas en el Sevilla y otras cuatro en el Villarreal, habiendo ganado con ambos clubes hasta tres UEFA Europa League y marchando 92 goles en total entre todas las competiciones, en las que ha disputado 14.525 minutos.

En Primera División, el futbolista colombiano ha jugado hasta 10.088 minutos entre el club sevillano y castellonense y ha anotado 62 dianas, siendo la campaña 14/15 la mejor de su carrera profesional en este sentido con hasta 20 goles en Primera.

La participación de Bacca ha ido cayendo en Primera en las últimas temporadas con el Villarreal, al pasar de los 2.491 minutos en la 17/18 a los 783 de la pasada campaña a las órdenes de Unai Emery.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería