viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Bacca pide que el Granada CF mire a Europa "sin miedo"

El primer fichaje rojiblanco cede el dorsal 9 de Roberto Soldado a Luis Suárez y destaca la exigencia de Robert Moreno

Bacca fue presentado con público en el Nuevo Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El primer fichaje del Granada CF esta temporada, Carlos Bacca, ha reivindicado que el club pueda mirar a Europa "sin miedo", pues el equipo "crece" y ha hecho "una gran temporada", por lo que ha reconocido que ese es el "objetivo".

En su presentación como futbolista rojiblanco, el colombiano ha admitido que llega con la finalidad de "aportar" y ha abogado por ser "ambiciosos siempre", para lo que ha asegurado que hay que tener "mucha fe y trabajo".

Bacca ha asegurado que el Granada CF está haciendo un "equipo competitivo" y que se ha encontrado un grupo humano que "se veía desde fuera", desde Diego Martínez al que jugaba menos: "Se veía que en cada partido entregaba lo mejor y en estos pocos días se ve reflejado por qué el Granada CF va por un gran camino".

El colombiano, junto a su familia. Foto: Álex Cámara

El delantero, que lucirá el 20 al dejar el 9 para su compatriota Luis Suárez, ha dicho que llega para aportar "experiencia, profesionalidad y dentro del campo jugar bien de espaldas, asociarme bien con los compañeros, ir a los espacios cuando el partido lo permite". Como hombre de ataque espera aportar "goles" y "poder ayudar al equipo" para conseguir los objetivos.

Sobre Robert Moreno ha dicho tener "confianza" desde el día en que le llamó Robert Moreno, con el que ha hablado "varias veces" y que le ha mostrado vídeos de lo que quiere.

"Es un entrenador joven con muchas ganas, ilusión y ambición de hacer las cosas bien, sacar máximo rendimiento a los jugadores. Es exigente, llega el primero a la Ciudad Deportiva y es el último que se va, eso tiene que ver mucho con sus ganas, ilusión y lo comprometido que está con ese proyecto", ha asegurado el delantero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183755