jueves 18 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Bad Gyal y Justin Quiles completan el cartel del Festival Granada Urbana

La cita se celebra el próximo 9 de octubre con Lola Índigo, Omar Montes, Yung Beef y Camin

La explosiva rubia Bad Gyal también se apunta a este cartel. Foto: Web Oficial

El Festival Granada Urbana ha confirmado la composición de su cartel para el próximo 9 de octubre con la participación de los artistas Bad Gyal y Justin Quiles.

Estos se suman al elenco de cantantes que ya estaban anunciados, como son Lola Índigo, Camin, Yung Beef y Omar Montes, para una cita que pretende convertir a la ciudad en la capital andaluza de la música latina.

El cantante y compositor estadounidense Justin Quiles de ascendencia puertorriqueña arrasa entre las estrellas mundiales del reggaeton con su especial estilo que engancha a la primera escucha. En Granada Urbana presentará su nuevo trabajo 'La última promesa' en el que se incluye su single 'La botella' junto a Maluma que está haciendo estallar las escuchas.

La explosiva rubia Bad Gyal también se apunta a este cartel. La cantante es ya un valor al alza en el panorama internacional y autora de algunas de las canciones más populares de la escena latina nacional como 'Fiebre', 'Santa María' o 'Zorra'.

Ha trabajado con importantes productores como Scott Storch, Supa Dups, Jam City y El Guincho que se han unido a ella a lo largo de su carrera para crear algunos de los temas más icónicos de esta generación.

Ha recibido el apoyo de medios musicales como Pitchfork, Fact Magazine o The Guardian, señalándola como una de las nuevas promesas de la música del futuro. Con Discos de Platino y Oro ya en su carrera discográfica, Bad Gyal suma un éxito tras otro.

La cita se celebra el próximo 9 de octubre en el Cortijo El Conde de Granada con los ritmos lationos más actuales del trap y del reggaeton nacional e internacional.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186635