jueves 18 abril
COPA DEL REY  |   |

Badalona examina dónde está el horizonte copero

El Granada CF afronta el tercer partido de la Copa del Rey ante el Badalona, de nuevo en césped artificial y con la meta de volver a colarse en unos Octavos de Final tras varias campañas

Soldado apunta a titular después de haber sido suplente en el Camp Nou. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF viaja este miércoles hasta Cataluña de nuevo para afrontar la tercera ronda de la Copa del Rey ante el Badalona (21.00 horas), rival de Segunda División B que examinará dónde está el horizonte de la Copa del Rey del equipo rojiblanco.

Los de Diego Martínez regresan solo tres días después de haber jugado en el Camp Nou a once kilómetros del lugar del que aún retumba la estricta expulsión de Germán y que dejó sin opciones de poder logar un hito histórico en un campo donde nunca se puntuó.

Algo menos ha pasado desde la última vez que el Granada CF se coló en los Octavos de Final de la Copa del Rey, ronda a la que el equipo quiere llegar para seguir creciendo, aun a sabiendas de que el calendario puede endurecerse dado que el siguiente partido volverá a ser el miércoles que viene.

En cualquier caso no se fía Diego Martínez del equipo catalán, que ya ha sido capaz de dejar en la cuneta al Oviedo de Segunda División y al Getafe, que compite en Europa, por lo que la moral del Badalona es alta para tratar de volver a medirse a otro Primera División.

Partiendo de la base de que el equipo se entrenará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper este jueves y viernes, hasta Badalona han viajado 22 jugadores, lo que también condiciona en parte la alineación que pueda plantear el gallego.

Esto hace que presumiblemente arranque el partido con Aarón Escandell en portería, Foulquier en la banda derecha y Álex Martínez en la izquierda, con Germán y Pepe en el centro de la defensa.

Eteki y Yangel Herrera compartirían centro del campo, con Mario en un carril y Puertas en el otro, con Ramon Azeez en el enganche y Soldado en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152287