jueves 28 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Con bajas y dudas para el Bernabéu

Abel Resino no podrá contar con el lesionado Adrián Colunga y no sabe aún si se recuperarán a tiempo Rubén Pérez, Murillo e Insúa

Rubén Pérez es un de las dudas en el Granada CF para enfrentarse al Real Madrid. Foto: Álex Cámara

Rubén Pérez es un de las dudas en el Granada CF para enfrentarse al Real Madrid. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta este domingo el primer partido tras el parón en la Liga, nada más y nada menos que en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo rojiblanco irá a Madrid sin complejos. La necesidad de sumar puntos aprieta y no quiere dejar pasar ni una sola oportunidad para hacerlo. La plantilla es consciente de que será complicado 'arañar' un buen resultado pero pondrá todo de su parte para intentar lograrlo. A Abel Resino ya se le ha presentado el primer contratiempo para este encuentro y es que ya tiene una baja segura. No podrá contar con el delantero Adrián Colunga, que sufre una microrrotura en el soleo de la pierna izquierda, por lo que se perderá no solo este, sino también los próximos partidos contra el Celta y el Almería.

El técnico toledano tiene también a varios jugadores que serán duda hasta el último entrenamiento. Uno de ellos es el centrocampista Rubén Pérez, que no pudo ejercitarse con el grupo la temporada pasada ni aún esta. El mediocentro astigitano se ha ganado un puesto en el once junto a Fran Rico, en detrimento de Manuel Iturra. Para Resino, Ruben Pérez es un jugador que aporta "equilibrio" al equipo, por lo que sería una baja sensible en su esquema si finalmente no llega para la cita del Bernabéu.

Otro jugador con molestias es Insúa. Su evolución en los últimos entrenamientos determinará si estará disponible o no para medirse al Real Madrid. El argentino ha logrado hacerse el dueño del lateral izquiedo del equipo, que ha tenido un continuo 'baile' de jugadores durante la temporada.

Resino también está pendiente de la evolución de Murillo. El central ha llegado con algunas molestias tras la concentración con su selección. El propio jugador ha asegurado que se encuentra "mucho mejor" y que con el paso de la semana comprobará si está en condiciones óptimas para afrontar el encuentro contra el equipo blanco.

Para la primera de las diez finales que le quedan al Granada de aquí hasta el final de la temporada, Resino espera poder contar con la mayoría de sus efectivos y luego tendrá que apostar por quienes estén en mejores condiciones ya que, según aseguró en la entrevista concedida a ahoraGranada, ya no tiene tiempo de hacer más cosas y solamente tiene que buscar a la gente que le dé "el máximo rendimiento". 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=35358