viernes 29 marzo
Cenes de la Vega  |   | Redacción aG

Bandas consagradas y valores emergentes, junto al río Genil en Cenes de la Vega en 'La Pita Fest'

La cita ha surgido como "alternativa musical de calidad y gratuita"

Lugar donde se celebrarán los conciertos en Cenes de la Vega. Foto: Google

Bandas consagradas y valores emergentes se dan la mano este sábado en la primera edición de La Pita Fest, una cita de conciertos que alberga Cenes de la Vega a orillas del río Genil.

Se trata de una cita en la que actuarán Sex Museum, José Antonio García (091), Tremendo Pinkman y FreeByrds, como encargados de la fiesta de bienvenida.

La mejor música en directo estará adherezada con puestos de comida y bebida, así como foodtrucks, ha informado la organización en un comunicado.

Sex Museum subirá a las tablas tras la descarga de 'García' y pondrán la guinda al festival, han agregado desde la organización, que ha recordado su actuación en el Espárrago Rock de Granada en 1995, junto a bandas internacionales como Terrorvision y Sonic Youth.

El evento ha surgido, según la organización, como "alternativa musical de calidad y gratuita", con cinco conciertos a lo largo del día donde bandas consagradas "se alternan con propuestas que están en sus primeros pasos aunque sólidas y originales".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213207