viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

"Barajamos todas las alternativas con Antonio Puertas"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, incide en que intentan aprovechar los momentos de "todos los jugadores" y casi todos han "pasado por todos"

Diego Martínez se dirige al grupo en el entrenamiento celebrado esta semana en la Ciudad Deportiva. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha admitido este miércoles que baraja "todas las opciones" con Antonio Puertas, aunque su mejor momento se ha dado cuando este ha salido "desde la banda" y detrás del punta "no han sido sus mejores partidos".

Así lo ha afirmado el técnico gallego antes del partido del Sporting de este viernes, después de preguntársele sobre las posibilidades que existen con el pichichi de la plantilla granadinista. Sobre él ha recordado que "es mejor cuando sorprende de fuera hacia adentro", pero ha pedido respeto al trabajo del equipo.

Es por ello que ha recordado que el Granada CF tiene "muchos registros" y ello tiene que ver "con el trabajo colectivo", con el que está "muy contento", al tiempo que con el de los "delanteros", pues hacen un "trabajo importante" para la plantilla granadinista

"Les encantaría marcar y lo intentan, pero hacen un trabajo extraordinario para la segunda línea, sus goles tienen mucho que ver con Ramos y Rodri", ha partido una lanza el preparador rojiblanco a favor de sus dos puntas, quienes tienen "toda" la confianza del plantel y que, junto al resto, necesitarán "estar enchufados para creer en todos los jugadores para sacar el mejor rendimiento".

Diego Martínez ha incidido en que intentan aprovechar los momentos de "todos los jugadores" y casi todos han "pasado por todos". Así ha recordado que Antonio Puertas tuvo uno "más bajo" y ahora está "otra vez con la flecha para arriba", Fede Vico o "le puede pasar a Vadillo". No obstante reconoce que él confecciona sus alineaciones pensando en lo que es "mejor para el equipo dentro de algo que es natural y normal".

Estado de ánimo

Sobre cómo se encuentra la plantilla rojiblanca ha afirmado que está "en un estado anímico magnífico", al tiempo que "ilusionados", pues entrenan con "concentración e intensidad". En este sentido ha desvelado que Fran Rico y Álex Martínez están en un proceso de "alta competitiva" y que son "optimistas con ellos".

En esta semana "corta", en la que hay "poco tiempo" para recuperar y preparar el próximo partido, el del viernes es uno de los choques "más importantes de la categoría", pues se trata de un estadio con "solera" y ante un club "histórico" con cinco victorias en los seis últimos partidos.

"Tenemos la ilusión de mostrarnos ante los mejores, pues es un partido con ingredientes de gran partido", ha afirmado Martínez, que ha incidido en la "personalidad" que intentan mostrar en casa y fuera, que a veces es más fluida y a veces menos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=135080