viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Barral asegura que el Granada CF se juega "más de media permanencia" contra el Levante

El delantero lamenta la falta de minutos y cree que será porque no confían en él

David Barral: "Si ganamos en casa, estamos salvados"

Barral asegura que se le está "sacando poco provecho" en el Granada CF . Foto: Álex Cámara

El delantero del Granada CF David Barral ha comparecido ante la prensa tras el entrenamiento de este martes para valorar cómo llega el equipo al partido de este jueves contra el Levante. Para el gaditano, el conjunto granadino se juega "más de media permanencia" contra su exequipo y considera que es "una de las cinco finales" que le quedan hasta el final de la temporada.

En su comparecencia, recogida por la web del club, Barral ha hecho hincapié en que confía en que tanto la afición como el equipo "estén preparados para este tipo de partidos", en el que hay tanto en juego. El ariete ha asegurado que la plantilla sabe que el Levante le va a "cerrar bien las líneas" y por ello están "trabajando tácticamente en cómo hacerle daño de una forma o de otra".

El gaditano ha lamentado las pocas oportunidades que está teniendo desde su llega al Granada CF, pues es la temporada en la que menos está jugando de las siete últimas, según ha recordado. Barral cree será porque no confían tanto en él: "Juegue los minutos que juegue, lo voy a dar todo. Cada delantero tiene unas características y el entrenador utiliza a uno o a otro y a mí me está sacando poco provecho para el rendimiento que puedo dar".

Será un partido especial para Barral, quien estuvo dos años en el Levante. "Siempre es especial enfrentarte a un equipo en el que has triunfado, ya que he sido máximo goleador de la historia del Levante en Liga" ha recordado.

Cuestionado sobre si ha hablado con alguno de sus excompañeros del Levante, Barral ha dicho que no, porque no quiere "meterles miedo". El gaditano ha destacado que el Granada CF tiene que "sacar provecho" de sus virtudes, aunque ha recordado que será complicado el partido ya que el Levante "lleva viniendo dos años y ganando".

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66848