viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Barral propone aportar "trabajo y experiencia" al Granada CF

El delantero asegura que está dispuesto para jugar ya la próxima jornada y que no va a desaprovechar "la oportunidad de triunfar" en el equipo rojiblanco

David Barral posa con su camiseta del Granada CF, donde lucirá el dorsal 15. Foto: Álex Cámara

David Barral posa con su camiseta del Granada CF, donde lucirá el dorsal 15. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ya tiene nuevo delantero, David Barral. El gaditano ha sido presentado este martes por el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, y ha comparecido ante la prensa para dar sus primeras impresiones. Barral llega con ganas al equipo rojiblanco y propone aportar "trabajo" y "experiencia", sobre todo aquella que ha adquirido en equipos que han luchado por el descenso, algo que considera que le puede "venir bien al Granada CF".

Barral ha asegurado que la "oportunidad" que le ha dado el club rojiblanco no piensa desaprovecharla pues quiere "triunfar", pues considera que es "algo especial" para él. El objetivo que se marca no es otro que el que tiene el equipo: "Desde que empecé mi objetivo personal es el del equipo, y el del Granada es la permanencia". Barral ha prometido para lograrlo "sacrificio y esfuerzo". "Es lo que he hecho toda mi vida", ha destacado.

El delantero ha apuntado que su "comunión con la afición del Granada CF va a ser especial" y ha resaltado que los aficionados de todos los equipos en los que ha estado le han querido porque lo da "todo". El gaditano llega además preparado para jugar incluso el próximo sábado, "si Dios quiere", ha comentado. Barral ha asegurado que se ha entrenado por su cuenta con un preparador físico para llegar en las mejores condiciones y no ha perdido el ritmo.

Sobre cómo ha visto al Granada CF esta temporada, el ariete ha comentado que como "un equipo muy alegre, que juega al ataque y crea ocasiones", aunque ha indicado que le falta "juntarse los once en algunos momentos y apretar los dientes para sacar adelante los partidos".

El gaditano, que ya ha entrenado este martes con sus compañeros, ha asegurado que ya se siente "como uno más de la plantilla" y que ha "congeniado" con Sandoval. "Ya me conoce y me ha pedido presión intensa y que sea el de siempre, y lo tendrá", ha resaltado.

Barral ha firmado por una temporada y media con el club rojiblanco y ese contrato se podrá ampliar en función de los partidos que dispute, como ha informado Juan Carlos Cordero. El director deportivo ha agradecido que el jugador haya puesto "de su parte" para recalar en el Granada CF, al que puede ofrecer "su experiencia y sus goles". "Es distinto a los jóvenes que tenemos, Success y Peñaranda, y va a dar tranquilidad, sobre todo por su experiencia en los equipos de abajo, y eso el Granada lo necesita", ha destacado Cordero.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59041