jueves 25 abril
Provincia  |   | Redacción aG

Beas de Granada acoge la carrera de montaña más rápida del Circuito Provincial

La organización ha diseñado un trazado espectacular de 24 kilómetros. de longitud en la modalidad trail y de 14 kilómetros. en minitrail

La carrera más rápida del III Circuito de Carreras por Montaña de la Diputación de Granada 'Bikila Granada Trail Series GR15' se celebra este domingo, a partir de las 10.00 horas, en el municipio de Beas de Granada. La organización ha diseñado este año un recorrido de 23.9 kilómetros en modalidad trail y 14 kilómetros. en minitrail, con salida y llegada en la plaza del ayuntamiento de la localidad. El trazado, que discurre por el término municipal de Beas de Granada, es conocido por su espectacularidad y su extrema rapidez y permite a los 300 corredores inscritos “volar” por las pistas y senderos dentro de un entorno incomparable.

En la modalidad trail se han establecido cinco categorías: junior, promesa, senior, veterano y master y en mini-trail solo se contempla la categoría absoluta. Se entregarán trofeos a los tres primeros calificados de cada categoría, además de un vale deportivo para los ganadores de la categoría absoluta. En todas las pruebas se dispondrá de un servicio de cronometraje electrónico mediante microchip. Dichas clasificaciones serán publicadas en la página web de la empresa Global-Tempo, donde además los inscritos al Circuito podrán descargar su Diploma Conmemorativo y reportaje fotográfico de la prueba.

Además, como viene siendo habitual en las carreras que forman parte del Circuito Provincial 'Bikila Granada Trail Series GR15', se contará con una especial atención a los participantes, incluyendo desayuno andaluz, seguro de accidentes, guardarropa, avituallamientos, camiseta técnica, gran bolsa del corredor, servicio de masajes, duchas, sorteo de importantes regalos y comida de convivencia.

La tercera edición de la CxM Sierra de Beas, está organizada por el Ayuntamiento de Beas de Granada, con el apoyo de la delegación de Deportes de la Diputación de Granada y el patrocinio de las empresas Deportes Bikila Granada, Salomon, ALS Sport, TrekkingWorld, Aguas de Lanjarón, My Protein, Clínica Bona Dea, Eassun, TRYLab, TRYSport y Granada Comunicaciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53338