viernes 26 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | E.P.

Beatriz Sánchez Agustino encabezará la lista de Vox para las Municipales en Granada capital

La actual portavoz del grupo municipal ha sido designada como candidata por el Comité Ejecutivo Nacional del partido

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Granada, Beatriz Sánchez Agustino, durante un pleno. Foto: Álex Cámara

La portavoz del grupo de Vox en el Ayuntamiento de Granada, Beatriz Sánchez, encabezará la lista de la formación de Santiago Abascal en las Elecciones Municipales de mayo en la ciudad de la Alhambra, tras su designación como candidata por el Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Sánchez, que relevó al frente del grupo municipal de Vox a Onofre Miralles, anterior candidato a la Alcaldía de Granada, cuando este pasó al Congreso de los Diputados en sustitución de Macarena Olona, es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la UGR. Nacida en 1972, está casada y es madre de tres hijos.

Se afilió a Vox en 2014, y, desde entonces, ha ocupado distintos cargos orgánicos dentro de la formación, como la Vicesecretaría de Acción Social en Granada, siendo concejal desde el pasado 2019, cuando daba comienzo el actual mandato municipal, según la información que ha trasladado a la militancia el Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Cuenta además con una dilatada trayectoria profesional, tanto en asistencia y dirección técnica como en obra, destacando en la gestión y organización de equipos. Ha ocupado distintos puestos de responsabilidad como jefe de unidad o de obra, así como de responsable de seguridad y salud, entre otros, desarrollando grandes proyectos de seguridad vial, carreteras, obras hidráulicas y túneles.

Entre las obras en las que ha trabajado, cabe destacar la autovía A44 en el tramo de Albolote-Santa Fe del Área Metropolitana de Granada, o los túneles de Tevilla y Gibralmora de la plataforma de la Línea de Alta Velocidad Córdoba Málaga.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218938