sábado 28 noviembre
Magazín  |   | Redacción aG

Bebe llega con su 'Cambio de piel' al Auditorio Manuel de Falla

La cantante ha vuelto tras cuatro años de silenció y ofrece su concierto en Granada este sábado 16 de enero

Bebe llega con su 'Cambio de piel' al Auditorio Manuel de Falla

'Cambio de piel' nace tras un largo periodo de descanso y reflexión de Bebe. Foto: aG

Tras casi cuatro años de silencio, Bebe ha vuelto al estudio para grabar sus nuevas composiciones de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes. El resultado es 'Cambio de piel', un reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera. Cuatro años de vivencias, ordenando su vida, escribiendo y componiendo, para ofrecer la mejor colección de canciones imaginables que ofrece este sábado 16 de enero en Granada, en el Auditorio Manuel de Falla, en un concierto que comenzará a las 21.30 horas.

'Cambio de piel' nace tras un largo periodo de descanso y reflexión. Sin renunciar a nada, Bebe se reinventa en su cuarto álbum recuperando la esencia de lo que un día le valió ser toda una revelación de la música popular. El año de trabajo junto a Carlos Jean la ha llevado a grabar el que será el disco de su consagración, un trabajo muy personal, fruto de múltiples experiencias, en el que la poesía de la vida se da cita con su inconfundible voz.

Bebe, se nota desde un primer instante, ha crecido artísticamente. En 'Cambio de piel' muestra una decidida voluntad de retomar las riendas de su carrera volviendo a un sonido y una expresividad que es 'marca de la casa'. En cuanto a instrumentación, destaca especialmente la omnipresencia del piano en casi todos los temas.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería