miércoles 17 abril
ELECCIONES MUNICIPALES | CIJUELA  |   | Amira Yousef

Bellido no encuentra rival en Cijuela

La localidad metropolitana apuesta de nuevo por el PSOE para estar al frente de la Alcaldía · El PP desaparece del mapa político local

Al igual que lo ocurrido en 2015, estas Elecciones Municipales concluyen con el PSOE al frente del Ayuntamiento de Cijuela con mayoría absoluta.

Juan Antonio Bellido logra esta vez siete concejales, uno menos que en los comicios pasados, al obtener 853 papeletas, lo cual se traduce en el 55,93% de los votos válidos.

Con 372 votos y 24,39%, Ciudadanos, encabezado por Gloria Gámez, se queda sin los apoyos suficientes para mayor representación, consiguiendo así un total de 3 ediles.

Podemos cierra los escrutinios con un único concejal al recibir 178 votos en total, mientras que el PP se queda fuera del Consistorio al haber logrado 109 votos, insuficientes para poder obtener representación.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Antonio Hurtado dice:

    Dar la enhorabuena al PSOE por su victoria, aunque eso suponga un atraso en el crecimiento del Municipio. El PP se queda por sólo 12 votos fuera de la Consistorio, por no haber podido por falta de tiempo y demas contingencias de personal internas, no haber podido explicar con detalle nuestro programa de Futuro a todos los vecinos de Cijuela. Comentar que el PP volverá a la carga en las próxima Municipales, seguramente con el mismo programa de FUTURO, pero funcionamiento 100% diferente, ya que desde esta experiencia mejoraremos. Decir que estaremos otros 4 años más condenados a la pobreza, a la suciedad, a la subida de impuestos, a la inseguridad, a la falta de Empleo y a la falta de libertades de opinión.
    Desde Populares Cijuela, pedir perdón a nuestro electorado y a los futuros electores, por no haber estado a la altura. Estamos de autocrítica dura y prometo corregir todos los errores cometidos. Ánimo a tod@s y desde aquí hago un llamamiento, para explicar que nuestro programa es de tod@s y que nos encantaría que algunas medidas por lo menos de éste, se implantasen.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139242