jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Belmoda cierra el fin de semana con desfiles y encuentros de blogueras

Más de 200 empresas del sector se han dado cita en este espacio durante todo el fin de semana

Belmoda ha acogido su decimoquinta edición con 125 expositores, diez más que en 2016. Foto: aG

Vestidos de novia, trajes de novio, fiesta, maquillaje y peluquería son los ingredientes que ofrece Belmoda este domingo. Una continuación de lo que ha ofrecido durante todo un fin de semana lleno de nuevas tendencias de moda nupcial.

Además, las actividades propuestas por algunos de los expositores como photocall, música y concursos han hecho de ellos los más populares.

Durante este domingo, en los desfiles, aparecerá la comunión con las nuevas tendencias para los más pequeños, además de los encuentros de blogueras.

Andalucía Bebé, la feria de embarazo, nacimiento y primera infancia, que se está celebrando en el Pabellón 1 del Recinto Ferial, destaca su afluencia a sus actividades.

La Feria de Muestras de Armilla ha albergado desde el viernes Belmoda, el Salón de la Boda y la Comunión más importante de Andalucía y que un año más ha conseguido reunir de nuevo las principales marcas del sector en el recinto de Santa Juliana. Con un total de 108.000 euros de presupuesto invertido en la feria, Belmoda ha acogido su decimoquinta edición con 125 expositores, diez más que en 2016, para que los más de 15.000 visitantes que se esperan que visiten el recinto ferial de Santa Juliana este fin de semana puedan disfrutar de la gran variedad de propuestas para las celebraciones de 2017, expuestas en los 6.000 metros cuadrados de exposición comercial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84650