martes 16 abril
ARMILLA  |   | Europa Press

Belmoda concluye con la visita de más de 15.000 personas

Armilla cierra la XIV edición de su feria de boda y comunión con un 17% más de público que el pasado año

En la feria ha estado presente más de 120 stand con 200 marcas representadas. Foto: aG

En la feria ha contado con más de 120 stand y unas 200 marcas del sector. Foto: aG

Belmoda, la XIV edición de la Boda y la Comunión, ha concluido su celebración este fin de semana en la Feria de Muestras de Armilla con 15.811 visitas, un 84% de parejas con planes de casamiento en los próximos meses, y un 16% de familias interesadas en la ceremonia de primera comunión, cifras que suponen un crecimiento del 17,7% en visitas respecto al último año.

Así lo ha confirmado Fermasa en una nota, donde han indicado que se ha reunido más de 120 stand con 200 marcas representadas y 6.000 metros cuadrados de exposición comercial, acogiendo la "mayor pasarela nupcial de Andalucía" con 1.400 metros cuadrados de superficie, y cinco pases con las firmas líderes en alta costura. Las colecciones que han desfilado en Belmoda "marcarán tendencia en los vestidos que llevarán las novias de gran parte de Andalucía".

El alcalde de Armilla y presidente de Fermasa, Gerardo Sánchez, ha destacado el logro de convertir Belmoda en el "primer referente del sector nupcial en Andalucía y gran parte de España", siendo la mejor prueba de que la Feria de Muestras de Armilla ofrece "un foro de afluencia y negocios deseado por todas las empresas en condiciones de crecer y crear empleo".

Belmoda 2016 ha sido evaluada por los expositores con un 8,8 sobre 10, según han apuntado, valorándose en su primer y segundo días de apertura la generación de nuevos contratos, contactos realizados, infraestructura ferial, servicios, publicidad e imagen institucional del evento. Las empresas expositoras han trasladado a Fermasa "sus deseos de reanudar compromisos pensando ya en la edición de 2017".

Igualmente, han destacado que Belmoda "cumple sus objetivos generando negocio, ventas en los stands y contratos para buena parte del año". "La espléndida acogida del público, sobrepasando todas las expectativas y rozando las 16.000 visitas, ha contribuido a la satisfacción general de firmas, expositores y organizadores", han concluido desde Fermasa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59526