viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Belmoda 'se casa' en Puerta Real

Allí ha ofrecido un avance de la XIV edición de la Boda y la Comunión, que se celebrará en la Feria de Muestras de Armilla del 29 al 31 de enero

Puerta Real ha sido el lugar escogido por Belmoda para ofrecer un avance de la XIV edición de la Boda y la Comunión, que se celebrará en la Feria de Muestras de Armilla del 29 al 31 de enero, y donde ofrecerá a las parejas una ocasión única para organizar en un solo fin de semana la boda ideal.

En el corazón de Granada, las novias han vestido de blanco y corto, así como impresionantes trajes de color y alta costura para dar el “sí quiero” con atrezzos, decoración floral y degustación de cava y canapés.

Junto a la Fuente de las Batallas, paseantes y turistas han asistido a demostraciones de peluquería, estética y pasarelas realizadas por las modelos, entre las que se encontraba la recién coronada Reina de Europa Latina, Paloma Durán.

Belmoda, la feria más importante del sector al sur de España, se ha comprometido en Puerta Real con un anticipo de lo que queda por disfrutar el último fin de semana de enero en Fermasa, con todos los 'looks'  y tendencias de la temporada para boda, comunión y ceremonias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58261