Belmoda vuelve a la Feria de Muestras de Armilla como "referente" del sector nupcial
Fermasa anima al público asistente a realizar un donativo de un euro junto con su entrada o invitación para ayudar a los afectados por la DANA
La Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) acoge desde este viernes y hasta el domingo la 22 edición de Belmoda, la feria nupcial "más importante" y "referente" de Andalucía y cita para la organización de bodas, comuniones y celebraciones, donde se reúnen destacadas firmas del sector con las últimas tendencias en moda y servicios para eventos.
Los asistentes podrán disfrutar durante el fin de semana de desfiles y pasarelas diarias con las tendencias actuales en trajes de boda, comunión y moda para invitados, además de visitar los más de 100 expositores donde están presentes tiendas especializadas en moda.
También asistirán a la cita metropolitana distintas empresas de complementos, servicios de decoración, catering y restauración, fotografía y video, animación y entretenimiento, entre otras, ha señalado el recinto en una nota de prensa.
La presidente de Fermasa y alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate, se ha congratulado de que la feria Belmoda se haya consolidado como el evento nupcial "de referencia" en Andalucía y uno de los "más importantes" del calendario nacional.
"Trabajamos de la mano con los mejores profesionales para ofrecer a los visitantes una feria integral, en la que cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para satisfacer todas sus necesidades", ha explicado Dolores Cañavate, quien ha destacado "el compromiso de Fermasa con el crecimiento y la profesionalización del sector".
Acuerdo para impulsar a los proveedores locales
Para lograr este objetivo, la Feria de Muestras de Armilla firmó recientemente un acuerdo de colaboración con la Asociación de Profesionales de Bodas y Eventos de Granada que busca impulsar a los proveedores locales y contribuir a que la ciudad se posicione como un destino "de primer nivel" para la celebración de bodas y eventos.
Belmoda congrega a muchas parejas que planean su boda, familias interesadas en celebrar la primera comunión de sus hijos, profesionales de eventos que buscan colaboraciones e intercambio de ideas y público en general que desea conocer las últimas tendencias en moda nupcial y decoración.
"Belmoda no sólo atrae el interés del público, sino que tiene un impacto positivo en la economía local, de ahí la importancia de seguir fortaleciendo y colaborando con las empresas del sector", ha precisado la primera edil de Armilla.
Cada año se trabaja para que la Feria de Muestras siga siendo el punto de encuentro del sector de eventos, y que nuestros visitantes puedan encontrar atención personalizada y la seguridad de contar con los mejores profesionales.
Pasarelas de modas y talleres de baile
Entre las novedades más destacadas de la presente edición figuran las pasarelas de moda diarias, los talleres gratuitos de baile para bodas y la presentación de servicios especializados en bodas y comuniones.
La mayor parte de las empresas que están presentes en la feria ofrecen precios promocionales, descuentos en sus servicios o productos o condiciones especiales de contratación, además de presentar al público espectáculos y 'showcookings' en sus stands.
Uno de los principales atractivos son los desfiles de moda donde grandes tiendas presentarán sus próximas colecciones de boda y fiesta durante los tres días, a los que se suman las de comunión el domingo.
La Feria de Muestras de Armilla ha informado que el recinto permanecerá abierto este viernes, de 17.00 a 21.00 horas; el sábado, de 11.00 a 21.00 horas; y el domingo, de 11.00 a 20.00 horas.
Donativo a los afectados de la DANA
Fermasa anima al público asistente a Belmoda a realizar un donativo de un euro junto con su entrada o invitación como aportación voluntaria dirigida a cubrir las necesidades más urgentes de las personas y familias afectadas por las inundaciones sucedidas en las provincias afectadas por la DANA.
La donación se canalizará a través de Cruz Roja Granada, organización humanitaria que en su plan de actuación estima que la recuperación de los pueblos devastados puede llegar a extenderse más de tres años.