jueves 28 marzo
CONCIERTOS  |   | Redacción aG

Bely Basarte da el salto de Youtube a los escenarios en Granada

La cantante madrileña comienza una nueva gira en directo para presentar 'Desde mi otro cuarto', su primer disco

Su creatividad la sitúa en un nivel nuevo en lo que se refiere a la industria musical

Bely Basarte da el salto de Youtube a los escenarios este viernes en Granada. Tras cosechar millones de reproducciones y cientos de miles de suscriptores, la cantante madrileña comienza una nueva gira en directo para presentar 'Desde mi otro cuarto', su primer disco, en la Sala Aliatar.

La artista destaca por su capacidad de moverse en las redes como pez en el agua y a continuación subirse a un escenario y ofrecer un show al alcance de pocos. Su creatividad la sitúa en un nivel nuevo en lo que se refiere a la industria musical, habiendo sido capaz de abrir un camino nuevo donde la autogestión de sus recursos, el conocimiento del entorno digital y la propia inspiración a la hora de cantar y componer se unifican y forman una amalgama que servirá de ejemplo a muchos jóvenes artistas del futuro.

Su primer single, 'No te quiero ver llorar', ya ha superado el millón y medio de reproducciones en Youtube y el segundo, 'Mariposas', ya roza el millón. La gira comenzó hace unos días en Madrid con un lleno absoluto en la mítica Joy Eslava de la capital.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115228