viernes 29 marzo
La Capital  |   |

"Benditas elecciones si eso beneficia a los ciudadanos"

El alcalde de Granada defiende las Ordenanzas Fiscales para el próximo ejercicio al considerar que siguen la línea de los últimos años

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, atiende a los periodistas. Foto: Álex Cámara

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, atiende a los periodistas. Foto: Álex Cámara

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha salido en defensa de las Ordenanzas Fiscales que el equipo de Gobierno del PP llevará a este pleno de septiembre en el Ayuntamiento de la capital.

A preguntas de los periodistas, el regidor ha dicho que suele ser habitual que siempre que se hagan unas ordenanzas de este tipo se les ponga un pero y en este caso sea la proximidad de las elecciones municipales.

Por ello, ha afirmado que le encantaría que "todos los años" pudieran ayudar a los ciudadanos en sus bolsillos.

El regidor municipal ha recordado que tanto el Impuesto de Bienes e Inmuebles como el de coches están 'congelad0s' desde hace tres años. Por todo ello, "sí, llevamos tres años electorales".

El Ayuntamiento ha podido tomar esta medida debido al "gran ajuste de gasto" que permite "seguir congelando". "Benditas elecciones si eso a los ciudadanos les beneficia", ha dicho el regidor municipal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17285