jueves 25 abril
Sierra Nevada  |   | E.P.

Bendodo analiza el desarrollo del inicio de la temporada de esquí en Sierra Nevada

El encuentro también ha servido para conocer los planes de futuro de la estación

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, ha mantenido en la tarde de este domingo una reunión de trabajo con los directivos de Cetursa. Foto: Junta de Andalucía

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, ha mantenido en la tarde de este domingo una reunión de trabajo con los directivos de Cetursa, la empresa pública encargada de la estación de esquí de Sierra Nevada, para analizar el desarrollo de inicio de la temporada invernal 2020/21.

Según concreta la Consejería en un comunicado, el encuentro también ha servido para conocer los planes de futuro de la estación, ubicada en Pradollano, pedanía de Monachil.

El consejero delegado de Cetursa, Jesús Ibáñez, ha detallado el Plan Estratégico de la estación 2020-2030, con especial atención a las inversiones ejecutadas esta temporada y las previstas para la próxima, que entre ambas suman unos 18 millones de euros con actuaciones en todos los sectores de la compañía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171143