sábado 20 abril
Maracena  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Berta Linares acusa al PP de hacer un uso "deleznable" de la Justicia y recuerda que no está investigada

La alcaldesa de Maracena lamenta que se la quiera "vincular" con todo lo ocurrido en este caso

La alcaldesa de Maracena y candidata a la reelección, Berta Linares, ha criticado este jueves el uso "deleznable" que a su juicio está haciendo el PP de la Justicia y ha recordado que no está investigada en la causa sobre el secuestro por parte de su expareja de la concejal del Ayuntamiento, Vanessa Romero.

En un comunicado emitido por el Ayuntamiento, Linares ha dicho que es "increíble" la situación generada por el PP y que la quieran "vincular" con todo lo ocurrido en este caso, por lo que ha anunciado que tomará medidas ante las "difamaciones" vertidas sobre ellos.

“El propio TSJA se ha visto obligado a desmentir las informaciones sobre las investigaciones que se están llevando a cabo”, ha dicho Linares, que ha dejado claro que ". Linares ha querido dejar claro que "la realidad es que el juez instructor ha elevado el caso a instancias superiores, estando pendientes de realizar declaraciones cuando correspondan".

Es por ello ha dicho que desde el Ayuntamiento de Maracena desean que la justicia actúe "con celeridad" para alejar cualquier "sombra de duda" y ha pedido que no se hagan especulaciones ni se utilice el caso con fines "políticos".

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Pedro dice:

    Es alucinante que siga haciendo estás declaraciones está señora, echando balones fuera y no siendo capaz de reconocer que se han equivocado. El PP lo único que está haciendo es denunciar un hecho terrible y lo digo yo QUE SOY VOTANTE del PSOE pero todo tiene un límite y con la vida de una persona no se juega así. Siento vergüenza y asco.

  2. Patri dice:

    No soy de ningun partido político pero es vergonzoso que esta señora utilice la política para quitarse su culpa y no asumir sus responsabilidades ante algo tan grave debería por lo menos ser humilde y por lo menos no mezcle política con responsabilidad que la justicia llegue hasta el final y que se sepa la verdad que cuando el rio suena agua lleva …

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=230431