jueves 25 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

'The Big Van Theory' y 'Síndrome Clown' enseñan a 'emprender con humor'

El espectáculo tendrá lugar este jueves a las 17.00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Medicina

Este jueves, a las 17.00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Medicina se presenta 'Emprende con Humor', un espectáculo para aprender y partirse de risa de la mano de 'The Big Van Theory' y 'Síndrome Clown'. Modera el acto el periodista José Antonio Barrionuevo Ortiz, redactor de 'Historias de Luz' en Granada, Málaga y Jaén, y responsable del blog 'Un periodista en el bolsillo'.

Con el lema 'Hablamos de emprendimiento en clave de humor, ¿te lo vas a perder?' y entrada libre hasta completar aforo se presenta esta actividad sobre experiencias de emprendedores en clave de humor organizada por "Aula Andalucía Emprende", fruto de la colaboración entre la Universidad de Granada y Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.

'The Big Van Theory' está formado por un grupo de científicos, investigadores “de día”, monologuistas científicos “de noche”, provenientes de diferentes campos (física, bioquímica, matemáticas…) que, a través del monólogo, divulgan, de forma entretenida y divertida, diversos temas y fenómenos de la ciencia ofreciendo un espectáculo para aprender y difractarse de risa.

'Síndrome Clown' es una compañía de clown con una dilatada trayectoria profesional en teatro y televisión. Interpretarán la divertida conferencia-espectáculo “Mejor… es posible”. Sinopsis: “Si eres autónomo, tu nómina es miserable o no sabes lo que es una nómina… ¡Bien!, que encuentres un trabajo mejor, es posible. Si no eres feliz en tu matrimonio o no encuentras pareja… ¡Perfecto!, que tengas una relación mejor, es posible. Si todo te sale mal y no recuerdas la última vez que te reíste… ¡Enhorabuena!, porque sentirte mejor, es posible”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28808