jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Biraghi destaca que si el Granada CF juega como entrena "llegará el resultado"

El lateral zurdo asegura que la plantilla "no mira al Athletic" y quiere "ganar por el trabajo" que hace durante la semana

Biraghi destaca que si el Granada CF juega como entrena "llegará el resultado"

Biraghi asegura que la Liga es "muy buena" para sus características como jugador. Foto: M.J. Ramírez

Cristiano Biraghi, lateral izquierdo del Granada CF, ha sido el encargado de valorar el estado de la plantilla de cara al partido contra el Athletic Club de Bilbao tras el entrenamiento de este miércoles. El italiano ha destacado durante su comparecencia que si el conjunto rojiblanco juega el domingo como entrena durante la semana "llegará el resultado", pues considera que al Granada CF solo le "fallan los resultados".

Biraghi ha recalcado que la plantilla está "bien" y que ha realizado un buen trabajo en estas "dos semanas sin jugar". "Hemos tenido tiempo para entrenar lo que fallaba", ha comentado. El lateral zurdo ha recalcado que "ahora llega un equipo más fuerte" pero que la plantilla sabe que si juega como sabe no tendrá "problema"."Estamos en una situación mala y no miramos al Athletic, sino a nosotros y queremos ganar por el trabajo que hacemos durante la semana", ha agregado.

En el partido contra el Athletic tendrá que frenar a Iñaki Williams, un jugador muy peligroso. Biraghi ha comentado que es "un buen jugador" y que ha "mirado un vídeo" sobre el futbolista. Pero ha recalcado que el Athletic tiene "delanteros muy fuertes y buenos", no solo el joven internacional sub-21.

A nivel personal, el italiano ha asegurado que se siente "bien" en el Granada CF y, por tanto, en la Liga española. Biraghi ha afirmado que es "buena" para sus características como jugador, incluso más que la de Italia, y que le gusta el campeonato. "Si ganamos, me gusta más", ha añadido.

Respecto a su compañero Success, que ya entrena con el grupo como uno más, Biraghi ha comentado que no le gusta hablar de ese asunto porque es "un problema de vestuario" que ya han sabido cómo resolver. "Él ha hablado con nosotros y es un jugador del Granada más. Es un problema que no me interesa, de fuera de la cancha. Es un jugador como nosotros, del equipo", ha indicado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52920