jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Bisbal, El Barrio, Antonio Orozco, Ara Malikian y Niña Pastori encabezan Cabaret Festival en Granada

Aitana y God Save The Queen completarán el cartel del evento, nacido de la magia del ambiente bohemio de París

Granada acoge la segunda edición del certamen de música itinerante Cabaret Festival Concert Tour, que desde este miércoles y hasta el domingo llenará el Palacio de Deportes de la magia del ambiente bohemio del París de finales del Siglo XIX a través de una propuesta musical en la que se podrá disfrutar de David Bisbal, El Barrio, Antonio Orozco, Ara Malikian y Niña Patori. El cartel se completará con la actuación el 8 de octubre del grupo God Save The Queen y el 9 de octubre, de Aitana.

Tras su paso por ciudades como Almería, Úbeda, Huelva o Córdoba, el único festival musical itinerante de España llega a Granada convertido, en palabras del concejal de Turismo, Eduardo Castillo, en una cita musical "de primer nivel con una propuesta heterogénea y para todas las edades y gustos musicales, con los que la ciudad avanza firme hacia la recuperación de la actividad económica con una de sus señas de identidad culturales como es la música en directo".

El festival llega además después de un fin de semana en el que Granada ha rozado, según datos de la Federación de Hostelería, en torno al 80 o 85% de ocupación hotelera.

El festival arranca este miércoles con la actuación del cantante almeriense David Bisbal para continuar el 16 de septiembre con El Barrio, mientras que el 17 será el turno de Antonio Orozco que dará el testigo el sábado 18 al violinista Ara Malikian, para concluir el día 19 con Niña Pastori.

El ciclo musical se completará el 8 de octubre con el espectáculo 'God save of the Queen' y el 9 de octubre con la actuación de Aitana, una propuesta dirigida, en palabras de la organización, al público más juvenil.

El concejal de Turismo se ha mostrado convencido, tras el éxito cosechado por el certamen en otras ciudades, que Granada va a disfrutar de una programación musical "única donde la seguridad está garantizada", por lo que ha invitado tanto a la ciudadanía como a los visitantes a participar de esta gran fiesta musical.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186823