sábado 20 abril
UNO POR UNO  |   |

Bloqueo mental en líneas generales

El equipo no es capaz de sacar a relucir su deseo de obtener el triunfo

René Khrin intenta rematar sin éxito un balón ante la salida de Toño. Foto: LOF

René Krhin intenta rematar sin éxito un balón ante la salida de Toño. Foto: LOF

Andrés Fernández*

Sigue sin aparecer el meta murciano bajo los palos de la meta rojiblanca. En los dos goles quedó 'vendido', si bien, el riesgo de peligro inminente se percibe en cada llegada rival.

Miguel Lopes**

Regresó a la titularidad después de la expulsión que vio en Gijón. Su tarea se encomendó principalmente a no complicarse la vida en la banda y lo consiguió gran parte de encuentro, pero no generó el peligro que se espera de él.

Babín**

Volvió a marcar una semana más y ya acumula dos tantos en jugadas a balón parado. Si bien, quedó muy descuadrado en las dos ocasiones con las que el Rayo Vallecano anotó los dos tantos.

David Lombán*

No ha sido uno de los partidos más seguros del central en el Granada CF, que en los dos goles pudo hacer algo más para ayudar al equipo. No perdió el sitio para permitir el ataque granadinista.

Biraghi -

El peor día para el italiano, en Vallecas. El lateral se equivocó en el despeje que generó la ocasión de peligro del primer gol y en el segundo el centro también llegó por su banda. Sandoval optó por sustituirlo en la segunda parte para meter a Edgar.

Krhin**

En sus tareas defensivas se mostró centrado, si bien, para buscar el ataque, el bloqueo mental fue permanente. El esloveno apenas participó en esta faceta.

Javi Márquez**

Provocó la expulsión de Zé Castro a los 20 minutos. No fue el mejor Márquez de la temporada al estar muy perdido en la línea medular, muy tapado por jugadores del Rayo. Fue sustituido al descanso para dar entrada a Rochina.

Rubén Pérez**

El sevillano no mostró tampoco, como el resto de sus compañeros, la claridad de juego a la que acostumbra y apenas encontró espacios para generar peligro o dominar en el centro del Campo.

Piti***

Quizás, de entre todos, el futbolista que estuvo más a la altura de las circunstancias. Estuvo entregado y con coraje, algo que faltó al resto del equipo. Pudo marcar el 2-1 solo un minuto después de la expulsión.

Róber Ibáñez*

Es cierto que necesita minutos para coger el rodaje que tuvo en algunos partidos de la pasada campaña, pero pese a jugar desde el inicio no terminó de entrar en el choque.

El Arabi*

Muy romo el partido en ataque del marroquí, que apenas gozó de oportunidades para poder meter al equipo en el partido.

Rochina**

Entró en sustitución de Javi Márquez y pecó de individualista en algunas de las jugadas que pudo generar en ataque. Si bien, como aspecto positivo, fue el cambio que más motivado se mantuvo sobre el césped.

Thievy*

Entró en el descanso por Rober Ibáñez y apenas apareció para generar peligro. Intento sacar a relucir una calidad que no se vio del todo.

Edgar*

Entró en la banda para sustituir a un desafortunado Biraghi. Apenas apareció en el ataque.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52147