martes 16 abril
La Capital  |   | Redacción AG

BMN-CajaGranada lanza un nuevo producto para facilitar la financiación a comercios

La entidad ofrece a sus clientes un anticipo de facturación en condiciones ventajosas

BMN-CajaGranada acaba de lanzar su Anticipo Facturación Comercios con el objetivo de proporcionar financiación a estos negocios, tanto pymes como autónomos. De este modo, la entidad sigue impulsando la financiación y el crédito, poniendo el acento en aquellos productos y servicios que cubren las necesidades de los sectores productivos.

Anticipo Facturación Comercios es un producto específico para comercios, por el que se adelanta un 50% sobre la facturación del ejercicio anterior del TPV del comercio solicitante. El anticipo puede ser por un importe máximo de hasta 20.000 euros. Algunas de sus ventajas son el tiempo reducido en la resolución de la solicitud, que no excede de las 48 horas, sin gastos de estudio de la operación y con bonificaciones si se contrata un seguro de comercio. Este anticipo se dirige tanto a personas físicas como jurídicas. Además, los clientes que accedan a este producto se beneficiarán de una oferta exclusiva en el seguro de comercio, que mejora la prima que tenga contratada previamente con cualquier otra entidad.

Este nuevo producto se suma al conjunto de acciones comerciales que BMN-CajaGranada está dirigiendo de modo específico al comercio, a las pymes y a los emprendedores. También en el apartado de comercios, BMN-CajaGranada ha lanzado recientemente MyCompra, una herramienta integral que potencia la presencia de estos negocios en Internet, mejora la fidelización con sus clientes y les facilita la participación en el centro comercial online más grande de España.

Destacan también como productos de BMN-CajaGranada específicos para comercios, la cuenta sin comisiones para los comercios persona físicas en el marco del Plan Compromiso de la entidad, y la Cuenta Comercio Plus, cuenta remunerada sin comisiones.  

Sobre BMN

BMN cuenta con casi 3 millones de clientes, que lo convierten en uno de los principales grupos financieros de España, referente en Andalucía, Levante y Baleares. Desarrolla un modelo de banca preeminentemente enfocado a su clientela, con especial atención a autónomos, particulares y pymes, como motor de reactivación de la economía en los territorios donde está implantado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14583