martes 23 abril
Granada CF  |   |

Boga dice que el Granada CF es "el mejor club" en el que "poder crecer"

El centrocampista francés se muestra ilusionado en su presentación, en la que asegura que es consciente de la competencia que tendrá

Boga da unos toques con el balón en su presentación con el Granada CF. Foto: Álex Cámara

Boga da unos toques con el balón en su presentación con el Granada CF. Foto: Álex Cámara

El nuevo centrocampista del Granada CF, Jérémie Boga, ha asegurado en su presentación que el equipo rojiblanco es "el mejor" en el que "poder crecer" como deportista y se ha mostrado consciente de las dificultades que hallará en cuanto a competencia.

En la rueda de prensa de su llegada al equipo granadinista, coincidiendo con el primer día de entrenamientos, Boga ha reconocido que la Liga de Fútbol Profesional española es "muy buena" y ha calificado de "ofensivo" el proyecto del Granada CF, al que aspira a poder "aportar" sus "habilidades".

El extremo francés, nacido en Marsella hace solo 19 años, ha reconocido que se ha decantado por la entidad rojiblanca por el "proyecto" y porque se trata del "mejor club en el que poder crecer personalmente", al mismo tiempo que ha señalado que podrá "desarrollar" sus habilidades y carrera.

Así, ha afirmado que es consciente de las dificultades que entraña su fichaje en la Liga Española, sobre todo por la rivalidad que va a encontrar en el club granadinista, algo que no le genera preocupación porque "es capaz" de afrontar este reto pese a que afirma que "no es fácil".

Boga se ha definido así mismo como un jugador "técnico y rápido" y se ha mostrado confiado en poder marcar "más goles". El año pasado militó en el Stade Rennais FC, con el que jugó 27 partidos de Liga y anotó dos goles, además de una asistencia.

Sobre él, el director deportivo del Granada CF, Javier Torralbo, ha destacado que aspiran a que Boga sea "una de las sensaciones de esta Liga".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72635