lunes 17 enero
ATARFE  |   | Europa Press

Controlado el incendio en una nave de neumáticos en Atarfe

Está ubicada en la calle San José del polígono industrial Hurte

Controlado el incendio en una nave de neumáticos en Atarfe

El fuego ha generado una columna de humo "densa y negra", visible desde varios puntos de la capital y del área metropolitana. Foto: Protección Civil.

Los bomberos ya dan por controlado el incendio que se ha declarado este sábado en una pila de neumáticos en un solar ubicado en el polígono industrial Hurte de la localidad granadina de Atarfe, mientras que la nave más cercana al fuego, de chapa, pintura y reparación de neumáticos, finalmente solo ha resultado dañada en una esquina exterior.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que un grupo de bomberos continúa en el lugar echando espuma en una pila de neumáticos que aún humea, de manera que el fuego está prácticamente extinguido.

Fue a las 14,30 horas de este sábado cuando el 112 recibió un aviso alertando del fuego, que generó una columna de humo "densa y negra" que era visible desde varios puntos de la capital y del área metropolitana.

La nave está ubicada en la calle San José del referido polígono industrial, hasta donde acudieron Protección Civil, Policía Local, sanitarios del 061 y bomberos de Granada.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería