martes 23 abril
Peligros  |   | Redacción aG

Bonos de transporte para 152 jóvenes de Peligros

El acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y el Consorcio de Transporte Metropolitano permitirá entregar a los solicitantes admitidos una tarjeta con 100 euros de saldo

El alcalde de Peligros, Roberto García, y la concejal de Movilidad y Transportes, Lola Rivera, han firmado el acuerdo de colaboración con el gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano, Jorge Saavedra. Foto: Ayto. Peligros

Un total de 152 estudiantes universitarios y de FP de Peligros se van a beneficiar de las ayudas municipales para el transporte, a través de un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y el Consorcio de Transporte Metropolitano.

Esta medida, en el marco del Plan de Reactivación Económica y Social del municipio metropolitano, va a permitir entregar a los solicitantes admitidos una tarjeta de transporte metropolitano con 100 euros de saldo.

Así, el Ayuntamiento de Peligros ha destinado 15.000 euros a estos bonos que pretenden, como el resto de las ayudas del plan, "aliviar la situación de las familias" en plena pandemia.

Los bonos se podrán recoger en La Espiral el jueves 17 de diciembre, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas, y el viernes 18, de 10.00 a 14.00 horas. Además, el listado de estudiantes beneficiarios, que han cumplido con los plazos y con los requisitos exigidos, se puede consultar en el tablón de anuncios, en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Los bonos para el transporte del alumnado de grados o master de la Universidad de Granada y de Formación Profesional, tal y como ha informado el Consistorio peligreño, son una iniciativa de las concejalías de Educación y Movilidad y Transportes para ayudar a alumnos de enseñanzas que no se imparten en Peligros.

En los colegios de Infantil y Primaria, y en el instituto, el Ayuntamiento ha colaborado entregando lotes de material escolar adquiridos en las librerías del municipio, y con los libros en el caso del Bachillerato.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169383