jueves 18 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Borrón y cuenta nueva en el vestuario del Granada CF

El guardameta Roberto espera que la derrota no afecte a la plantilla y se muestra partidiario de una goleada similar a perder seis partidos por un gol

El guardameta Roberto durante un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

El guardameta Roberto durante un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

Con la intención de apaciguar las aguas que se hayan podido revolver después de la abultada derrota del pasado sábado ante el FC Barcelona, Roberto Fernández ha lanzado este martes un mensaje claro con la pretensión de hacer borrón y cuenta nueva.

Así, el guardameta titular rojiblanco ha recordado que el Granada CF perdió donde lo harán "el 95% de los equipos", ya que competir ante equipos grandes es "muy difícil" y por ello se ha mostrado confiado en que este resultado no afecte "demasiado" a los compañeros de vestuario.

En declaraciones a los periodistas durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento y recogidas por la página web del club, Roberto ha dicho que prefiere perder un partido por seis goles que seis partidos por un gol: "El equipo mira de frente, hay que ser fuertes, analizar y ser autocríticos".

A su juicio, hay que trabajar "con la cabeza siempre alta" porque durante toda la semana se está "trabajando muy bien".

Respecto al partido ante el Málaga, el choque de este sábado será ante "un grandísimo equipo" al que no sabrán en qué estado van a encontrar por los "pequeños altibajos" que la plantilla malaguista tiene.

El guardameta ha incidido en que es necesario hacer "un buen partido", principalmente estando centrados al comienzo del partido ya que "el que consiga adelantarse tendrá mucho ganado".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18499