viernes 19 abril
La Capital  |   | L. F. Ruiz - N. S. Lorca

Botellón sin control en el camino hacia el Llano de la Perdiz en Granada

Viandantes detectan restos de bebidas alcohólicas en este punto de la capital, en donde la Policía Local reforzará su presencia

Estado en el que se encuentran algunos puntos del Llano de la Perdiz. Foto: Guillermo L. González

Viandantes y usuarios del camino que conduce hacia el Llano de la Perdiz de Granada, en plena Dehesa del Generalife, han detectado en las últimas semanas la presencia de restos de basura vinculados al botellón que se practica en la zona.

Coincidiendo con la llegada del buen tiempo de las últimas semanas y con el hecho de que los establecimientos de hostelería están abiertos hasta las 18.00 horas, se han detectado en este punto botellas alcohólicas como corroboran varias imágenes.

Se trata de una zona transitada por senderistas, ciclistas o personas que suelen acudir hasta esta zona de esparcimiento de la ciudad, en la Dehesa del Generalife, en una de las partes más altas de la zona.

Consultados por ahoraGranada, la Policía Local ha indicado que en esta zona no había detectado la presencia de ningún botellón, si bien reforzarán de ahora en adelante la vigilancia para tratar de frenar el consumo de alcohol en este punto de la vía pública.

Hace unas semanas los agentes comenzaron a utilizar un dron para la vigilancia de botellones y de aglomeración de personas en varios puntos de Granada, como es el caso del Mirador de San Miguel Alto, donde los fines de semana se reúnen numerosos ciudadanos al caer la tarde.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. José Carlos Morales García dice:

    Pues que abran los bares por la noche de una vez , que termine esta dictadura para retrasados mentales covinazis , y los niñatos dejarán de destrozar nuestro amado campo. Y las personas de la hostelería podremos trabajar otra vez y no tendremos que recurrir a robarle a los pijos .

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=175133