jueves 18 abril
DEPORTES  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Boudat se lleva la primera etapa de la Vuelta a Andalucía con final en Granada

Se impone al esprint en el Paseo de la Bomba de Granada en una prueba que también discurrió por Las Gabias, Ogíjares, Churriana de la Vega y Armilla

El francés Thomas Boudat ha logrado este miércoles imponerse en la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía que ha comenzado en Mijas y ha terminado en el Paseo de la Bomba de Granada capital, donde una gran multitud ha presenciado la llegada al esprint del final de la prueba.

El corredor del equipo Direct Energie logró el triunfo después de los 196 kilómetros de recorrido que separaron la localidad malagueña de la capital granadina, previa llegada a la que también transitaron por las localidades metropolitanas de Las Gabias, Churriana de la Vega, Armilla y Ogíjares.

Precisamente ha sido en el tramo final de la carrera donde se han vivido los momentos más intensa, pues hasta cinco corredores lograron fugarse, pero fueron alcanzados en el término municipal gabirro. Se trató de Juaristi, Sicard, Mas, Dilier, Bravo y Breschel.

Ya en la recta final, concretamen en la A395, lo intentaron Insausti y Pablo Torres, pero sus pretensiones acabaron en la Carretera de la Sierra, a dos kilómetros del final de la etapa.

· Más noticias sobre deportes

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108960