sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

“Tenemos que tirar todos para ganar al Almería”

El centrocampista franco-argelino regresará al once inicial tras ser baja por sanción en el último encuentro frente a la Real Sociedad

Nyom y Brahimi, a prueba para Brasil 2014

Brahimi celebra uno de sus goles esta campaña. Foto: Álex Cámara

Yacine Brahimi está de vuelta. El centrocampista ofensivo estará a disposición de Lucas Alcaraz para la final del domingo frente al Almería, después de que se perdiera la visita del pasado lunes a Anoeta por sanción.

Sobre el encuentro, el centrocampista ha indicado que el equipo tiene que “tirar” para lograr los tres puntos, advirtiendo sobre las necesidades que también trae el equipo de Francisco, quien necesita “los puntos” para lograr también la permanencia.

“Estamos fuertes, con muchas ganas y vamos a intentar empezar fuertes porque ganar es muy importante y no hacerlo sería muy malo”, ha advertido.

En el vestuario nazarí son conscientes de que los tres puntos le darían la salvación al equipo, como ha reconocido Brahimi, aunque también ha recordado que los vecinos andaluces se juegan la “salvación” y también dependen de ellos mismos en estas dos jornadas que restan.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7141