jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Brahimi marca con Argelia y entra en la historia rojiblanca

Se convierte en el primer jugador del Granada CF que marca un gol en un Mundial

Brahimi celebra el tanto anotado con Argelia durante su partido ante Corea. Foto: FIFA

Brahimi celebra el tanto anotado con Argelia durante su partido ante Corea. Foto: FIFA

En pleno debate sobre su futuro y si será transferido a otro club, Brahimi ha explotado deportivamente con Argelia. El centrocampista del Granada CF ha entrado en la historia este domingo al convertirse en el primero de la historia que marca un gol en un Mundial de fútbol perteneciendo al club rojiblanco.

Según ha informado 'MisterChip' en su cuenta de Twitter, el argelino ha pasado a la historia de la entidad granadinista, no muy acostumbrada a tener jugadores que participen en citas mundialistas como está ocurriendo este año, con otros dos representantes más.

El medio anotó el tanto en los 76 minutos que disputó, en los que además dio 2 asistencias, tiró 3 veces a portería, perdió 6 balones, recuperó 5 y cometió 3 faltas.

La alegría en Granada es mayor si se tiene en cuenta que el jugador es uno de los posibles transferibles esta pretemporada, lo que podría generar ingresos en las arcas rojiblancas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10775