jueves 18 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Brahimi mide el favoritismo de Alemania en el Mundial, mientras Karnezis lo abandona

El argelino, quien ha ido de menos a más en la cita brasileña, busca hacer historia accediendo a cuartos. El meta griego cae frente a Costa Rica en los penaltis

Karnezis trata de atajar un penalti en la tanda de los octavos del Mundial. Foto: FIFA

Karnezis trata de atajar un penalti en la tanda de los octavos del Mundial. Foto: FIFA

Yacine Brahimi busca este lunes su acceso a los cuartos de final del Mundial de Brasil junto a su selección, Argelia, frente a una de las favoritas para alzarse con el actual entorchado de España, Alemania, (22:00 horas).

El enganche del Granada, seguido por diversos equipos para hacerse con sus servicios este verano, ha ido de menos a más en la cita brasileña, después de ser suplente en la primera jornada de la fase de grupos y ser clave en los dos siguientes partidos, donde anotó un gol en el segundo y dar la asistencia del gol de su país en el tercero.

Por su parte, el segundo representante del Granada en Brasil aún con ‘vida’ hasta el domingo, Karnezis, cayó eliminado junto a su país, Grecia, en la tanda de penaltis de los octavos de final frente a Costa Rica, después de que los helenos lograran igualar el partido a tres minutos para el final de los 90. El meta finaliza este lunes también su vinculación con el Granada, después de la temporada de cesión desde Udinese, habiendo anunciado ambas partes ya que no regresará a Los Cármenes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11294