Brindis entre amigos para refrescarse de las altas temperaturas en el ferial de Granada
El recinto de Almanjáyar se llena desde primera hora de la tarde hasta altas horas de la madrugada para empezar a degustar los últimos coletazos de la feria

Una de las maneras que los granadinos y visitantes están encontrando para superar las altas temperaturas en el Corpus de Granada es los brindis y la fiesta con los amigos en el recinto ferial de Almanjáyar, que se ha convertido en un lugar para resguardarse a base de aparatos eléctricos que intentan dar el aire que no hay en la calle.
La tarde y la noche del miércoles de Corpus en Granada han servido para abrir el que ya es el principio del fin, toda vez que el ecuador se ha superado y las fiestas granadinas encaran la recta final con los días grandes, comenzando por la antesala de una jornada festiva en la capital.
Una jornada más la programación de las casetas llenó de actuaciones en directo, pero también de otro tipo de acciones como la degustación de sardinas asadas de la caseta de La Excusa.
Además, hubo actuaciones en otras casetas como La Lola, La Tarasca, La Espuela, La Cueva del Curro, CSIF, La Rebotica, La Montera, La Resaca, El Tronío y Peña los 17.
La noche se prolongó hasta el amanecer en muchas de las casetas para empezar a saborear los tres últimos días de un Corpus que, si por algo será recordado, es por las altas temperaturas.