jueves 28 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

Broche de oro a las Fiestas de Albolote

El Ayuntamiento asegura que sube la participación en los conciertos programados en la caseta municipal y destaca la ausencia de incidentes

Las fiestas de Albolote han echado el telón hasta el año que viene con un importante incremento de participación, sobre todo en los conciertos programados en la caseta municipal y la ausencia de incidentes destacables.

Así lo ha indicado la concejal de Fiestas, Rosa María Madrid, quien ha señalado que el éxito de esta edición se debe "al acierto de haber programado varios conciertos en la caseta municipal, como los de Mojinos Escozíos, Azúcar Moreno o La Tentación, además del importante trabajo realizado desde la Concejalía”.

“El resultado ha sido inmejorable por la participación ya que, sin duda alguna, hemos batido records con respecto a años anteriores gracias a la gran aceptación que el programa de actividades ha tenido entre la ciudadanía”, ha señalado Madrid.

Es por eso que la edil ha agradecido participación “de la gente de Albolote” en las actividades programadas, puesto que “con su participación ha llenado la plaza de España, la caseta municipal o las noches del Recinto Ferial”. "Agradecer también la colaboración de varias entidades, como la Coral Polifónica de Albolote y la Banda municipal de Música por su participación en el Pregón de Fiestas; la escuela municipal de trial-bici; la academia de baile de ‘Mónica Morales’ o la empresa BPXport Albolote, organizadora de la Fiesta del Agua", ha explicado.

Entre las mejoras de las fiestas de este año, la edil alboloteña ha destacado la nueva distribución del ferial; "una mejor distribución de la iluminación ornamental en la caseta municipal y zonas adyacentes al ferial o la solución que se le ha dado a los problemas de los aseos públicos que este año han contado con una mejor distribución y la limpieza dos veces al día".

Por otra parte, Madrid ha propuesto de cara al próximo año una mejora del recinto para las actividades infantiles, quien ha asegurado que sería conveniente trasladarlas al Parque Guaynabo. Además, ha manifestado que sería necesario potenciar la Feria de Día. ya que este año la afluencia ha sido menor, “quizás debido al intenso calor” y la creación de un espacio específico para la juventud.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120450