viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Bryan Angulo no estará ante el Barça por sanción

Frente al Málaga también fueron castigados con amarilla Murillo, El Arabi e Iturra; en una actuación algo exagerada de Teixeira Vitienes

Advertidos quedan Roberto, Nyom y Piti

Bryan Angulo será sancionado tras ver hoy en Málaga su quinta amarilla. Foto: Agencia LOF

Lucas Alcaraz deberá buscar un recambio a Bryan Angulo de cara al compromiso del próximo sábado frente al Barcelona –Los Cármenes, 20:00 horas-, después de que el lateral colombiano haya visto este medio día su quinta amarilla de la temporada.

La mala noticia es que el ex jugador del Rayo y Atlético Baleares es el único lateral zurdo puro de la plantilla, sobre todo después de que Dani Benítez haya sido apartado de la plantilla por su positivo, ya que en algunas ocasiones el balear había ocupado ese puesto, de manera extraordinaria.

En la plantilla quedan otros tres jugadores advertidos de sanción de cara a los seis encuentros que restan para el final de Liga: Roberto, Piti y Nyom, quienes deberán jugar con cuidado en los partidos que restan.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4045